Checkpoint

Checkpoint

Dreams

Sony trae de forma exclusiva para Playstation 4 un título de Media Molecule -los creadores de la serie Little Big Planet- que no es un juego sino una increíble herramienta para crearlos.

7.5

Bien logrado

Bayonetta & Vanquish – 10th Anniversary Bundle

Conmemorando su décimo aniversario, Platinum Games nos deleita con dos remasters, marcando además el debut de ambos en las consolas de la generación actual.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Oliver y Benji vuelven en un nuevo juego de Capitan Tsubasa. Arcade y futbol en un sólo juego.

7.5

Bien logrado

Reversión (Chapter 3 – The Return)

Luego de un hiato de siete años, los muchachos de 3f Interactive nos brindan el esperado final de “Reversión”, la aventura gráfica que nos pone en el rol de Christian, un amnésico que se encuentra a sí mismo en una devastada Argentina del 2035...lo sorprendente es que haya podido diferenciarla de la actual.

6.5

¿Por qué no?

Nubarron: The adventure of an unlucky gnome

Coloque un poco de: desarrollo argentino, plataformas, cuentos de hadas, un gnomo y una maldición en forma de nube, para obtener un Nubarrón. ¿Buena receta? Seguí leyendo para enterarte.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball experimenta en un nuevo terreno recreando la historia de Dragon Ball Z en un action RPG. ¿Funcionó?

8.8

¡A no dejarlo pasar!

Planet Zoo Review

Uno de los desarrolladores más experimentados en el género de simulación retoma su rumbo animal y nos trae otra experiencia de alta calidad.

6.5

¿Por qué no?

SD Gundam G Generation Cross Rays

Nos encontramos con un juego que realmente integra cosas muy buenas del género y otras... bueno, pues bastante malas. Leé la review para enterarte de todo.

7.5

Bien logrado

Romancing SaGa 3

La oportunidad occidental de experimentar una nueva entrega remasterizada de un RPG con identidad propia.

8

¡A no dejarlo pasar!

Star Wars Jedi: Fallen Order

Se congela el infierno, las estrellas se alinean y EA publica un buen juego de Star Wars sin microtransacciones ni multiplayer.

Power Rangers Battle for the Grid

Un lanzamiento con tropezones, elementos interesantes y algunas decepciones, nos da un juego que podría haber sido mucho mejor si se hubiera manejado de forma un tanto diferente.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

El primer juego grande de Tokyo Ghoul, un popular anime de la ultima década.