Checkpoint

Checkpoint

Devil May Cry 5

Devil May Cry abandona DmC para volver a la senda original. Dante, Nero y un nuevo personaje misterioso llamado V, protagonizan una nueva aventura.

The Division 2

The División vuelve cambiando su locación a Washington. Uno de los shooter cooperativos de la generación con estilo MMO pone a prueba sus mecánicas en esta nueva entrega.

5

Cinco para el peso

One Piece World Seeker

One Piece desembarcó en nuevo formato, explorando las bondades del mundo abierto.

7.5

Bien logrado

Trials Rising

Llega una nueva entrega de la saga que pone a prueba nuestra perseverancia con las dos ruedas, sin dejar de divertirnos.

Deltarune

Undertale continua en una ¿secula? que expande todos sus conceptos.

8.5

¡A no dejarlo pasar!

Metro Exodus

La saga Metro vuelve en una nueva iteración, con el objetivo de demostrar que en el género de shooters en primera persona no todo es Call of Duty o Battlefield, sino que también se pueden ofrecer historias con gran impacto en un setting que hace verosímil todo evento acontecido durante el transcurso de la trama principal, sin loot boxes o microtransacciones.

5.5

Cinco para el peso

Anthem

BioWare, a través de EA, sale al mercado con su apuesta en el género de acción con dosis de MMO consagrado por juegos como Destiny y The Division. ¿Hay algo más que armaduras facheras detrás de Anthem?

Devil May Cry 5

Después de años de descanso y un intento de reiniciar la franquicia, vuelve el Dante que todos conocemos.

Season 03 – Ojota 04: “Morcilla con peluca”

Del 27 de febrero de 2019 Última ojota del verano y estamos con todo el equipo completo. Programa divertidísimo, lleno de momentos para guardar en el museo de Checkpoint. ¡Ponete las chancletas y dale play! Versión en video: Season 03 – Ojota 04 Portal de Checkpoint en Spotify con todos los programas! Versión audio podcast:

Degrees of Separation

Degrees of Separation es un plataformero con puzzles elaborados sobre el manejo de dos personajes: Ember y Rime. Ambos pertenecen a un mismo mundo pero en dimensiones paralelas, una de fuego y otra de hielo. Deberán cooperar para investigar los misterios de un mundo fantástico e intentar encontrarse en un mismo plano.

5

Cinco para el peso

Vane

Un nuevo título minimalista en la línea de los juegos de “viaje de descubrimiento”. ¿Qué tiene para ofrecer?

7.5

Bien logrado

Far Cry New Dawn

El apocalipsis está más fluorescente que nunca en la nueva entrega de Far Cry.