Marco Guffanti

Marco Guffanti

Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.

9

Joya del gaming

[E3] Resumen de la conferencia de Devolver Digital

Con una conferencia al estilo cómico que siempre se espera de Devolver Digital, se revelaron algunos nuevos títulos que se suben a las espaldas de la editorial más famosa de proyectos independientes.

[E3] Resumen de la conferencia de PC Gaming

Lo más destacado de PC Gaming en E3 2019: Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Planet Zoo, Shenmue 3, Evil Genius 2 y mucho más.

Se filtran más detalles del Gears Of War 5

Después de que Gears 5 emergiera en el E3 2018 sin una fecha de lanzamiento específica, muchos fanáticos asumieron que llegaría a la Xbox One en algún momento en 2019, y parece que tenían razón.

Ubisoft anuncia el nuevo Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

Luego del éxito que fue Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft apuesta por una nueva aventura que se basa en los mismos cimientos.

Epic compra la empresa que desarrolla Rocket League

Epic Games anunció su ultima adquisición: Psyonix, el estudio más conocido por desarrollar el famoso juego de fútbol con vehículos, Rocket League.

Usuario de PS4 pierde acceso a sus juegos por incitar al odio

En el intento de propagar racismo y supremacía blanca se le prohibió el uso de los juegos comprados en su biblioteca de PlayStation.

Playstation 5 está aún más cerca de lo que pensábamos

Mark Cerny nos cuenta un poco sobre lo que va a ser esta nueva generación de consolas Sony.

Sony anuncia Playstation 3dRudder: realidad virtual con los pies.

El 17 de junio Sony lanza un inesperado nuevo periférico para Playstation VR. Este apunta a mejorar la experiencia de realidad virtual en Playstation 4, ofreciendo una manera diferente de controlar el movimiento.