Facundo Maciel

Facundo Maciel

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.

Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake.

A pocos meses de su lanzamiento, Final Fantasy VII Remake se mostró en un nuevo trailer en The Game Awards. Miralo:

Microsoft presentó la Xbox Series X y “Senua’s Saga: Hellblade II” en los Game Awards

Microsoft presentó la Xbox Series X, la consola más rápida y ponderosa hasta el momento con mejoras en el rendimiento de la batería, mayor velocidad y compatibilidad. Xbox Series X va a rediseñar la manera cómo los desarrolladores crean y los usuarios experimentan los juegos. Con Xbox Series X, se transformará la forma en que los juegos se ven, se juegan y se disfrutan. Además, junto con la exhibi...[Ingresar]

Vení a disfrutar The Game Awards con Checkpoint

Hoy a las 22:00 (hora de Argentina) sumate a nuestra transmisión en vivo de The Game Awards por nuestro canal de twitch. Cómo todos los años, comenzaremos con una previa mientras esperamos el inicio del evento. Una vez comenzado, retransmitiremos sin hablar dejando el chat de twitch como medio para el debate. Luego de que el juego del año sea elegido, cerramos la jornada con un análisis de los gan...[Ingresar]

Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum.

Square-Enix y Platinum Games unieron fuerzas para desarrollar Babylon’s Fall, un juego de acción en un mundo fantástico, que saldrá para Playstation 4 y Steam. Mirá el trailer:

Trailer de anuncio de Resident Evil 3 con fecha de lanzamiento.

El ultimo State of Play nos sorprendió con el primer trailer oficial del remake de Resident Evil 3. Jill y Carlos seguirán los pasos de Leon y Claire en el mismo estilo que nos trajo el remake de la segunda entrega de esta clásica franquicia. La fecha de lanzamiento será el próximo 3 de abril del año que viene. Mirá el trailer:

Emotivo trailer live-action de Dragon Ball Z Kakarot en Japón.

Falta muy poco para el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. En Japón Bandai Namco realizó un trailer apuntando a la nostalgia, de todos aquellos que crecieron con Dragon Ball Z. Miralo:

Nuevo trailer de Kingdom Hearts 3 confirma a los personajes de Final Fantasy.

Kingdom Hearts 3 mostró un nuevo trailer de su DCL ReMind, donde se revelaron interesantes detalles del contenido, y se confirmo su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de enero en PS4 y 25 de enero en Xbox One Además de poder controlar varios personajes, se mostrará lo ocurrido en la historia desde nuevas perspectivas y veremos eventos que tienen lugar luego del final regular del juego origina...[Ingresar]

Persona 5 nos vuelve a robar el corazón el 31 de marzo.

Atlus finalmente confirmo la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal para el 31 de marzo del 2020. Se trata de la edición definitiva del juego con agregados varios incluyendo personajes, eventos y mucho más. Además, se mostró una edición de coleccionista que incluye la mascara del Joker, un steelbook, el soundtrack, un artbook y una caja edición limitada. Mirá el trailer:

Anunciados los Games with Gold de diciembre.

Xbox anunció su selección para los Games with Gold del ultimo mes del año:

Anunciados los juegos para Playstation Plus en diciembre.

Ultimo mes del año y Playstation anuncia sus juegos de Playstation Plus. En esta oportunidad, los elegidos son: Titanfall 2 y Monster Energy Supercross. Mirá el trailer:

El modo zombies llega a Call of Duty Mobile.

Recientemente se lanzó al versión mobile de Call of Duty, con el modo multiplayer clásico y battle royal. Finalmente se sumó, por tiempo limitado, el clásico modo zombies. Por el momento con Shi No Numa como mapa principal y las mismas características jugables que su contra parte de PC y consolas. Mirá el trailer: