Guillermo Valdovinos

Guillermo Valdovinos

Con el Derecho como vocación, y los videojuegos como pasión, Guille, “el Gurú”, es un gamer integral, con un amor incondicional a Nintendo, pero que se desvive por jugar cuanta cosa sale al mercado…y hasta a veces lo que ni llega a salir. Los géneros que lo pueden son los RPGs -tanto orientales como occidentales-, peleas y aventuras gráficas; con una fuerte tendencia a desenterrar juegos viejos y olvidados -de ahí su apodo-.

8.5

¡A no dejarlo pasar!

9.5

Joya del gaming

8

¡A no dejarlo pasar!

8

¡A no dejarlo pasar!

5.7
User Avg

Halo Wars 2

Ocho años después de la salida de la entrega original, llega Halo Wars 2: la secuela que nadie sabía que necesitaba; un manual de cómo tomar una premisa y exponenciar todas sus virtudes. Veamos de qué se trata.

6

¿Por qué no?

6

¿Por qué no?

CHASE: Cold Case Investigations ~Distant Memories~

Nuestra 3DS vuelve a teñirse de negro con CHASE, donde debemos volver a agudizar nuestros sentidos para resolver un caso que había sido cerrado hace cinco años.

7

Bien logrado

7

Bien logrado

Slain: Back from Hell

Luego de un catastrófico lanzamiento, en el cual las críticas destrozaron un juego que no logró hacer funcionar ninguna de las mecánicas que intentaba aplicar, ‘Slain!’ vuelve de las cenizas como ‘Slain: Back from Hell’. Ampliado y mejorado, ahora sí podemos decir que estamos ante un juego que vale la pena jugar.

8.5

¡A no dejarlo pasar!

8.5

¡A no dejarlo pasar!

9
User Avg

Gears of War 4

La aclamada saga Gears of War hace su aparición en la generación actual con nuevos héroes, mejores gráficos, y los modos online que saben hacer la delicia de sus fans, pero ¿acaso es suficiente? ¡Pues veamos!

  • 1
  • 2
  • 4

Lost Password

¡EN VIVO AHORA! ¡ENTRA!
¡HOY A LAS 22:00hs!