Una Jam de Videojuegos Inclusivos

Una Jam de Videojuegos Inclusivos

Los videojuegos son mejores cuando todos podemos jugar. Con eso en mente, este sábado 12 de noviembre se estará llevando a cabo una jam en Rosario concentrada en la discapacidad motriz, realizando juegos en 48 horas que puedan ser controlados con la vista.

No es necesario tener experiencia previa con el desarrollo de videojuegos. De la misma manera que todos pueden jugar, cualquiera puede ayudar de alguna forma. El viernes 11 se realizará una presentación con charlas breves para quebrar las barreras sociales e ideológicas del tema.

Es una actividad reconocida como interés cultural por la Municipalidad de Rosario y por la Provincia de Santa Fe, de entrada gratuita, pero con necesidad de inscribirse previamente. Para inscribirte hacé click aquí.

Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.