Neo Media Lab 9: Realidades Mediadas

Neo Media Lab 9: Realidades Mediadas
El pasado martes 8 de noviembre, en Xirgu Espacio Untref, tuvo lugar la novena edición del encuentro internacional Neo Media Lab. En esta oportunidad, el foco se ubicó sobre la mezcla entre realidad virtual y aumentada, la presencia de inteligencia artifical en los medios, y su ecología.
La entrada gratuita invitaba a que el público probara el nuevo hardware de compañías como Planeta Gurú  y Hum Tum Agency (Cardboard e Interfaz Cerebro Computadora, respectivamente). Mientras tanto, el auditorio contaba con las conferencias de Pablo Navajas de 3OGS  (sobre la diversión en el diseño para VR), Ariel Arias de Totwise (en un panel sobre las novedades creativas) y Alejandro Iparraguirre de FundAV (reexplorando la definición de realidad virtual), entre muchas otras de especialistas internacionales.
Las charlas se transmitieron en vivo, y están disponibles acá.
Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.