Capacitación de marketing para videojuegos en Godoy Cruz

Capacitación de marketing para videojuegos en Godoy Cruz
Como parte del programa de Ciudades Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación, se realizó una capacitación de marketing para desarrolladores de videojuegos en Godoy Cruz, Mendoza. El ciclo del 10 al 11 de noviembre fue coordinado por Gustavo Amadovsky, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en UCES, y Alejandro Iparraguirre, coordinador del área de videojuegos para el Ministerio de Cultura de la Nación.
Se abordaron temas que generalmente envuelven al desarrollo de un videojuego, como herramientas de comunicación para establecer un plan de negocios o un presupuesto, y que a veces suelen quedar en segundo plano ante el diseño o la programación. Entre los presentes (más de 30 personas en ambas fechas), encontramos equipos como Nonsense Arts, Crios Devs, Mimic Games y muchos más.
Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.