Se anuncian los premiados del Espacio Santafesino 2016

Se anuncian los premiados del Espacio Santafesino 2016
Hace pocos meses se habían anunciado los proyectos seleccionados, pero el 9 de noviembre los distintos equipos se reunieron por la Convocatoria Espacio Santafesino 2016 para firmar los convenios correspondientes.
Estos convenios establecen las condiciones para la realización de cada proyecto, estableciendo una línea de tiempo por los siguientes 6 a 12 meses, hasta la fecha en que se entreguen los productos. A lo largo de este período, habrá entregas de control para los premiados.
Los proyectos son Agente Rider de Adrián Marcelo González (en la categoría Videojuego en producción, con estímulo de AR$400.000), y AstroCats de Martín Alberto Carrizo, Comida divina de Gabriel Piedrabuena y Tenés que probarlo! de Andrés Wolkovicz (en la categoría Desarrollo de videojuego, con estímulos de AR$60.000 cada uno).
Compuesto de Videojuegos y de Letras por partes iguales, Alejandro se concentra en las historias desde chico. Busca establecer un ambiente optimista e invitar a que todos jueguen, pero pasa la mayor parte de su tiempo distrayéndose con fotos de perritos.