Nintendo y Universal, un solo corazón.

Nintendo y Universal, un solo corazón.

Si bien estaba tibiamente anunciado hace algunos meses, finalmente se confirma definitivamente la unión entre Nintendo y Universal. Esto quiere decir, que los parques de Los Angeles, Orlando y Osaka tendrán áreas temáticas de Nintendo.

Por el momento hay pocos detalles sobre que juegos estarán presentes. A pesar de eso, esta confirmado que serán grandes espacios dedicados, como los son hoy en día los de Marvel y Harry Potter. Además, las atracciones buscaran sumergir al jugador en una experiencia lo más interactiva posible, emulando la franquicia en cuestión.

¿Ya empezaste a ahorrar para ir?

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.