Season 01 – Ojota 02: “¿Alacranes o escorpiones?”

Season 01 – Ojota 02: “¿Alacranes o escorpiones?”

Del 18 de enero de 2017

Hoy no vino Fede, que está de vacaciones, pero cayó de invitado Lucas -amigo de la casa y encargado de Remeras Tpics. En el programa de hoy:

  • Intro con Baldazo a Facu.
  • Alacranes o escorpiones: Seba nos cuenta los detalles por el revuelo del momento en los noticieros.
  • Anécdotas sobre la empresa en la que trabajaron Dieguito, Seba, Diegote y Guille: como ingresaron allí.
  • Lucas nos trajo unas hermosas ojotas souvenir para que se las ganen las checkpointers y no hicimos nada. Atención: las vamos a regalar el programa que viene.
  • Consigna para el público: dejanos tus comentarios, inquietudes y pedidos de temas para que hablemos en youtube, debajo del video del programa.

¡Dale Play!

Versión en video: Season 01 – Ojota 02

Versión audio podcast:

Diegote empezó a jugar con el clon de Atari 2600 "Dynacom" y poco tiempo después conoció la ColecoVision y se terminó de enamorar de los videojuegos para siempre. Conductor de Checkpoint radio, actor, coreuta y programador de sistemas; aporta ese granito de arena al proyecto de Checkpoint. Es consolero y tiene un amor olvidado en la Sega Genesis y la Dreamcast. Actualmente juega mucho en Playstation, pero también tiene una PC más o menos Gamer y disfruta de las bondades de Steam. Le encantan los shooters y aventuras en 3ra persona, y si tienen buenos puzzles mejor; en los últimos años se prendió mucho con la onda de los juegos indie.