Nuevo juego de Avatar en producción.

James Cameron creó un universo ambicioso con Avatar, uno que prometía varias secuelas, de las cuales hasta la fecha no se conoce demasiado. Si bien ya existe un videojuego basado en la franquicia, Ubisoft estará a cargo del desarrollo de una nueva aventura basada no en la película, sino en el universo.

Por el momento, no se conoce mucho más, salvo que el equipo de desarrollo es el mismo que el de The Division y que la empresa tendrá el apoyo de Fox, Lightstorm y Massive con un presupuesto para un juego triple A. ¿Será un juego semi-online?

No te pierdas el anuncio del proyecto.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.