Steep, gratis el fin de semana.

Steep, gratis el fin de semana.

El juego de deportes extremos de nieve Steep, estará disponible gratis todo el fin de semana.

La moda de poner juegos completos gratis por tiempo limitado y no demos, viene siendo cada vez más común. ¿Será el futuro de la forma en la que los jugadores pueden probar un juego?

Ingresá a la noticia para ver los horarios exactos de esta prueba.





  • Xbox One: Del 10 de marzo a las 14:01 (hora del centro de México) hasta el 14 de marzo a las 2:00 am (hora del centro de México).
  • PlayStation 4: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
  • Uplay: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
Facundo Maciel
Facu es el checkpointer mas pequeño en edad, pero no en altura. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.

Lost Password