Más juegos de Naruto anunciados.

El cierre de la saga Ultimate Ninja Storm de la mano de CyberConnect2 no es el fin de los juegos de Naruto. Se anunciaron dos juegos para el futuro cercano.

El primero es Ultimate Ninja Storm Legacy, un compilado de los Ultimate Ninja Storm numerados, incluyendo el reciente UNS 4. Aceptable gracias a su calidad general y la posibilidad de tener toda la saga en la misma consola.

El segundo se llamará Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Un juego definido como ” de peleas con acrobacias ninja”. Como se puede ver en el trailer, serán combates de hasta 4vs4 y ya no contará con el desarollo de CyberConnect, aspecto que se nota en los diseños y los gráficos.





Facundo Maciel
Facu es el checkpointer mas pequeño en edad, pero no en altura. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.

Lost Password

¡EN VIVO AHORA! ¡ENTRA!
¡HOY A LAS 22:00hs!