Checkpoint desembarca en Twitch.

Checkpoint desembarca en Twitch.

Son varios los cambios de Checkpoint este año: nueva estética, más contenido y nuevo estudio. El más reciente, es el cambio de Youtube a Twitch.

Vas a poder ver el programa y los gameplays en vivo en nuestro nuevo canal de Twitch. Los videos grabados y editados también se van empezar a subir directamente ahí. Para la facilidad del usuario, se va a poder acceder a todo nuestro contenido desde la web.

Gracias a este cambio, vas a poder disfrutar de un chat en vivo con más opciones, mayores posibilidades de interacción con los streamings y varias novedades que se irán sumando.

¡Seguinos!

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.