Xbox presenta su oferta de productos para el Día del Niño

Xbox presenta su oferta de productos para el Día del Niño

Xbox presenta sus productos exclusivos para el Día del Niño, con ofertas especiales en Garbarino, Compumundo y Frávega. Además, estarán disponibles en los principales retailers del país. Los juegos y suscripciones de Xbox Game Pass y Xbox Live también se pueden adquirir en la Tienda de Microsoft.

Xbox logra llegar con ofertas interesantes y precios competitivos para la octava generación de consolas. A continuación, los detalles de la misma:

·         Xbox One S 500GB + Pro Evolution Soccer

El paquete de Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One S (500 GB), que incluye una descarga completa de PES 2018, un control inalámbrico Xbox, y 1 mes de Xbox Game Pass. Xbox One S, la consola un 40% más pequeña de la familia de Xbox One, incluye Blu-ray ™ 4K Ultra HD, transmisión de vídeo en 4K y Alto Rango Dinámico.

Disponible en Frávega

Precio sugerido: $ 13.999

·         Consolas y/o Bundles de 1TBXbox One S 1TB + membresía Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 3 meses

Este bundle permite disfrutar de los dos grandes servicios diferenciales de Xbox en la consola más pequeña de la familia de Xbox One. Por un lado, Xbox Game Pass que permite el acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. Desde agosto están disponibles los juegos de The Division, Hitman y Fallout 4. Además, permite jugar los lanzamientos exclusivos desde el día de su lanzamiento, sin costo adicional, y disfrutar de una gran variedad de juegos. Xbox Live Gold, es la membresía que le permite a los usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección de dos juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas.

Precio sugerido: $ 14.999

 

·         Xbox One S 1T + Assassin’s Creed Origins

El Paquete de Assassin’s Creed® Origins para Xbox One S (1 TB) con contenido adicional, incluye la descarga de los juegos completos Assassin’s Creed® Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Blu-ray™ 4K Ultra HD, transmisión de video en 4K, alto rango dinámico, audio premium y un control inalámbrico Xbox.

Disponible en Garbarino, Compumundo, Musimundo y Frávega.

Precio sugerido: $14.999

 

·         Xbox One X 1TB

Los juegos son mejores en Xbox One X. La consola más potente del mundo, permite disfrutar de los juegos en un verdadero 4K envolvente. Los grandes títulos de lanzamiento tienen mejores efectos visuales, funcionan sin problemas y cargan rápido, incluso en pantallas de 1080p. Xbox One X también es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox Live, la red multijugador más avanzada.

Disponible en Garbarino, Compumundo y Musimundo

Precio sugerido: $27.999