¡Comienza la Copa Rainbow Six:Siege AGSForMe!

¡Comienza la Copa Rainbow Six:Siege AGSForMe!

Ubisoft® anuncia por tercer año consecutivo la Copa Rainbow Six®: Siege AGSForMe, que tomará a lugar en Argentina Game Show Coca-Cola For Me como #CopaR6AGSForMe. Tendremos unos meses previos a puro gaming. Ésta es una competencia oficial de Ubisoft® que determinará un campeón dentro del evento de videojuegos más importante de Argentina.

Te contamos cómo será el formato de la competencia. Consta de dos etapasLa etapa inicial, que cuenta con 4 clasificaciones online abiertas para todos los jugadores, cuyos dos finalistas de cada torneo pasarán a la etapa final, y la segunda etapa será de eliminaciones entre los equipos clasificados, donde los dos finalistas pasarán a la Gran Final de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Además tendremos increíbles premios para los ganadores de las competencias:
El primer lugar será de $35.000 pesos argentinos y segundo lugar $15.000 pesos argentinos.

Durante todo este tiempo, traeremos las novedades, información y transmisiones de las fases clasificatorias por los canales de Temporada de Juegos.

Vas a poder inscribirte para participar a partir de hoy. La primer etapa se jugará los días 2, 9, 16 y 23 de septiembre, dando lugar a la etapa final el día 30 de septiembre y 7 de octubre, dejando la Gran Final para el día 28 de octubre en #ArGameShowForMe.

¿Cómo participar? Registrate en la plataforma de Temporada de Juegos haciendo click aquí, creá tu equipo e invitá a los compañeros de tu team. Una vez dentro, ingresar al link de la competencia aquí para ingresar en la competencia y ¡listo! Ahora solo tenés que entrenar y prepararte para ser el mejor.

Ellos fueron los ganadores en la edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017
Te recordamos que las competencias son gratuitas y con sólo registrarte en la plataforma podés participar de las clasificaciones que te darán los premios más importantes de la escena Nacional.

Las entradas para Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles para la compra, reservá tu entrada ahora y conseguila a un precio increíble a través de sistema Ticketek acá. Recordá que las entradas son limitadas, ¡conseguila ya! y estate atento a las promociones.