Argentina Game Show se renueva para su 5ta edición

Argentina Game Show se renueva para su 5ta edición

Este año, Argentina Game Show tendrá lugar 18, 19 y 20 de octubre en Centro Costa Salguero.

Esta quinta edición traerá más sorpresas, comenzando con la adición de un nuevo pabellón a la feria.

2019 trae la 5ta edición del festival de gaming y tecnología más importante del país: Argentina Game Show, que abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de Octubre en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo, verán stands cargados de gaming, Esports, un escenario principal lleno de contenido, actividades interactivas exclusivamente pensadas para todo tipo de público, food trucks, ¡y mucho más!

A diferencia de sus ediciones anteriores, ésta se corona como ‘Deluxe Edition’ o Edición de Lujo, ya que además de sumar un pabellón -haciendo de la feria algo aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y AB-, hasta lo más inesperado puede suceder. ¿Están listos?

En su edición 2018, Argentina Game Show contó con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de la experiencia al máximo. Con sectores inolvidables como la Arena GeForce y el domo de Just Dance, también contó con estrellas internacionales invitadas, Troy Baker y Anjali Bhimani, quienes interactuaron de una forma única con el público, así como influencers y jugadores profesionales pudieron compartir partidas y torneos de distintos juegos junto a sus fans para crear momentos memorables.

Es exactamente por eso que ésta Edición de Lujo traerá aún más cosas emocionantes que no van a querer perderse.

Estén atentos, pronto anunciaremos todo lo que Argentina Game Show 2019 – Deluxe Edition tiene para ustedes.

¡Visiten nuestro renovado sitio web haciendo [www.argentingameshow.com]click aquí y sígannos en nuestras redes en InstagramFacebook y Twitter para estar conectado a todas las novedades!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.