Nueva política de reembolso de PSN Store en vigencia.

Nueva política de reembolso de PSN Store en vigencia.

A partir del pasado 1º de abril, Sony puso en vigencia su nueva política de reembolso para videojuegos en PSN Store, dentro de los 14 días de adquirido o pre-ordenado un juego, siempre y cuando el jugador no lo haya descargado o pre-cargado. Esto obliga a quienes necesiten solicitar el retorno de su dinero a desactivar las descargas automáticas en su consola.
Este mecanismo se diferencia del de otros competidores como Steam, en el que se permite al jugador solicitar el reembolso aun luego de probar el juego durante no más de dos horas dentro de los 14 días posteriores a la compra.

¿Qué te parece esta movida por parte de Sony? ¡Dejanos tu opinión debajo!

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.