Sony anuncia Playstation 3dRudder: realidad virtual con los pies.

Sony anuncia Playstation 3dRudder: realidad virtual con los pies.

El 17 de junio Sony lanza un inesperado nuevo periférico para Playstation VR. Este apunta a mejorar la experiencia de realidad virtual en Playstation 4, ofreciendo una manera diferente de controlar el movimiento.
En las palabras del director de redes sociales de 3dRudder Cecile Valery:

“Cambiar los controles de movimiento a los pies libera ambas manos para la acción, dándote la oportunidad de moverte y actuar simultáneamente.
Imaginate jugando en primera persona con un controlador PS Move en cada mano. Gracias a 3dRudder podés usar tus pies para esquivar ataques entrantes y dejar que tus manos se concentren en disparar en el caso de que te encuentres bajo fuego. Es simplemente una experiencia más inmersiva.”

Una versión muy similar a esta ya se encuentra disponible para PC al precio de 119 dólares estadounidenses. El valor se mantiene para Playstation 4, pero el color se cambió al azul típico de los periféricos de Sony. En su lanzamiento ofrecerá 25 juegos compatibles, con más a venir luego.
Si estás interesado en obtener más información sobre 3dRudder, te recomendamos que le eches un vistazo al post oficial del Playstation Blog.

Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.