The Dark Pictures Anthology: Man of Medan anuncia modo multijugador.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan anuncia modo multijugador.

Ya pronto sale la primera parte de The Dark Pictures Anthology. una aventura de los creadores de Until Dawn que tomará lugar en un barco. Está vez se ofrecerán dos modos multijugador en este juego de toma de decisiones:
Shared Story Mode: Aquí podremos disfrutar la aventura de manera online con un amigo, cada uno jugando con un personaje, viendo los sucesos desde diferentes perspectivas, tomando decisiones que afectan al otro.

Movie Night Mode: Similar al modo anterior, podemos jugar con amigos, pero de manera local con hasta cuatro personas más. La idea es rotar el control y que cada uno de los jugadores represente a uno de los cinco protagonistas.

 




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.