Joker llega hoy a Smash Bros. Ultimate junto con una actualización considerable de contenido.

Finalmente, Nintendo anunció que hoy 17 de abril estará disponible el primer paquete de contenido pago descargable para Super Smash Bros. Ultimate, junto con la actualización gratuita 3.0.0.

Para quienes adquieran este primer DLC, el protagonista de Persona 5 -Joker- se incorpora al numeroso roster del juego de la gran N que enfrenta a emblemáticos personajes de la historia de los videojuegos. Además se suma el escenario Mementos, Spirits adicionales, temas musicales de la saga y trajes para los luchadores customizables Mii.

Por otra parte, la actualización 3.0.0 -accesible para todos los jugadores- incorporará nuevos modos incluyendo un generoso editor de escenarios, herramientas para procesar y compartir clips de videos y la comunidad Smash World para la aplicación móvil Nintendo Switch Online.

Mirá el video para conocer los detalles de todo lo que esta actualización tiene para ofrecer a los amantes de Smash.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.