Ubisoft entrega gratuitamente Assassin’s Creed Unity y colabora con la restauración de Notre Dame.

Ubisoft entrega gratuitamente Assassin’s Creed Unity y colabora con la restauración de Notre Dame.

Luego del devastador fuego que arrasó con parte de la histórica catedral de Notre Dame de París, Ubisoft entrega gratuitamente durante una semana el Assassin’s Creed Unity y dona 500.000 euros para la restauración de la icónica estructura.

Controversial durante su salida por fallas de performance, Assassin’s Creed Unity nos sitúa en plena Revolución Francesa, en el marco del eterno enfrentamiento entre Asesinos y Templarios. Podés acceder a la copia gratuita del juego a través del siguiente link: https://register.ubisoft.com/acu-notredame-giveaway/en-US.




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.