Forager, un videojuego argentino que combina lo mejor de Terraria y Stardew Valley.

Desarrollado por Mariano Cavallero y su equipo de la empresa argentina HopFrog, Forager nos invita a invertir horas de construcción, exploración y expansión en un entorno minimalista.

Hace unos días salió a la luz en Steam este videojuego argentino que comenzó como un sencillo proyecto para una Game Jam hace unos tres años, pero que pronto comenzó a sumar adeptos no sólo locales sino también extranjeros. Con el impulso de Humble Bundle y los aportes a través de Patreon, esta interesante combinación de elementos de Terraria, Stardew Valley e incluso The Legend of Zelda, se lanzó con muy buenas críticas inmediatas por parte del público.

Los ya numerosos halagos y sugerencias recibieron una cálida respuesta por parte de Mariano y el resto de su equipo de desarrollo, quienes actualmente se encuentran actualizando y agregando funcionalidades a su mimado producto.




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.