La saga Persona detalla infromación de sus tres juegos nuevos.

La saga Persona detalla infromación de sus tres juegos nuevos.

Como con cada iteración grande de la saga, Persona 5 finalmente esta por tener sus spin-offs y reversiones, cubriendo varios géneros y consolas. Los juegos son:
Persona Q2: New Cinema Laberynth. Secuela directa de Persona Q Shadow of the Labrynth, mezcla los personajes de Persona 3, 4 y 5 en un RPG convencional. Saldrá en exclusiva para 3DS el 4 de junio de este año.

Persona 5 Royal: La edición definitiva del juego lanzado el año pasado. Por el momento anunciado para el próximo año en occidente, únicamente para PS4, esta versión agrega personajes, historias y más.

Persona 5 Scramble. Por primera vez, un musou de la saga, para PS4 y Switch, con estreno a confirmar.

 




Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.