Crash Team Racing Nitro-Fueled suma modo de personalización.

Crash Team Racing Nitro-Fueled suma modo de personalización.

Revelado a través de un tráiler lleno de acción, Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una gran variedad de maneras de combinar partes de karts, llantas, pintura, pegatinas y otras decoraciones a sus vehículos. Ahora los fanáticos – tanto nuevos como los que se enamoraron con este clásico de los 90’s la primera vez que lo jugaron – ¡pueden crear un kart que se vea genial! Mejor aún, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el juego. Mirá el trialer:

En adición a la habilidad de personalizar karts, Crash Team Racing Nitro-Fueledtambién permitirá a los jugadores modificar la apariencia de los corredores. Sí, la desarrolladora Beenox está añadiendo trajes alocados al juego remasterizado. Esto permitirá a los jugadores adornar sus personajes y darles una vibra fanfarrona y llena de personalidad. Y, por si fuera poco, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en este nuevo juego.




Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.