Ubisoft anuncia el nuevo Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft anuncia el nuevo Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

Luego del éxito que fue Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft apuesta por una nueva aventura que se basa en los mismos cimientos.

Tom Clancy + mundo abierto + cooperativo para cuatro jugadores parece ser una formula que Ubisoft se acostumbró a usar. Ghost Recon Breakpoint sigue la historia de la Unidad de Operaciones Especiales de los EE. UU. conocida como “Ghosts” y, al igual que los juegos anteriores, se encuentra luchando contra una amenaza enemiga en una nueva isla llamada Aurora.

Después de aterrizar en esta misteriosa isla, los jugadores pronto descubrirán que fue el hogar de Skell Technology, una empresa conocida por su innovación en la tecnología de aviones no tripulados. El coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal de The Walking Dead, tiene en sus manos esta tecnología y desea usarla para el mal. Lidera una milicia conocida como “The Wolves”, agentes altamente entrenados, tan hábiles como “Ghosts”.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint lanza el 4 de octubre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ubisoft promete contenido gratuito para el juego después del lanzamiento, así como un Pase de temporada Año 1 completo que cubrirá todas las expansiones que se presenten después del lanzamiento del juego.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.