Microsoft y Sony se alian por el futuro del gaming.

Microsoft y Sony se alian por el futuro del gaming.

Microsoft y Sony anunciaron una colaboración para potenciar la innovación en el futuro del gaming, tanto en plataforma como inteligencia artificial.
Ambas compañías se comprometieron al desarrollo conjunto de soluciones en la nube con foco en juego mediante streaming, aprovechando lo mejor de las soluciones de Azure con los servicios existentes de Sony como Playstation Now y su liderazgo en entretenimiento. Adicionalmente se trabajará en crear mejores plataformas de desarrollo para las comunidades de creación de contenido.

Hay que destacar que la foto que marca este historico acuerdo fue entre Kenichiro Yoshida y Satya Nadella, no los representantes de Playstation y Xbox, sino los de Sony y Microsoft directamente. ¿Que implicancias tendrá en las futuras generaciones de consolas?




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.