Hoy se lanza Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡y lo sorteamos!

Hoy se lanza Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡y lo sorteamos!

Finalmente se lanzó Crash Team Racing Nitro-Fueled, remake de un clásico de Playstation. Está disponible para PS4, Xbox One y Switch. Estaremos sorteando una copia del juego, enterate de los detalles acá y mirá el trailer de lanzamiento:




Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueled se construye desde cero y remasteriza el juego original de Crash™ Team Racingtrayendo los personajes, karts, pistas y arenas a los modernos gráficos HD de consolas. En el juego, las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de personajes de la serie de Crash Bandicoot™, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción. En el juego, los fanáticos podrán ver las expresiones y las travesuras de Crash y sus amigos con hermosos detalles en “fur-k” mientras se disparan mutuamente con power-ups y giran por las esquinas en todas las pistas del juego CTR original, así como por pistas reimaginadas y karts de Crash™ Nitro Kart. Además, el legendario juego de karts estrena un modo competitivo en línea justo a tiempo para celebrar su vigésimo aniversario.

“La espera finalmente terminó, y no podríamos estar más emocionados de queCrash Team Racing Nitro-Fueled esté listo para su viaje inaugural”, dijo Thomas Wilson, Codirector del Estudio en Beenox. “Se le dio mucha atención y cariño al desarrollo de este juego y todo fue por los fanáticos del Crash Team Racing original de hace 20 años, y para los nuevos fanáticos que esperan una experiencia moderna en las carreras de karts. ¡Mantenerse fiel a los juegos CTR originales, al tiempo que agregamos mucho más contenido y creamos un mundo vivo y respirable que simplemente no era posible en las plataformas de primera generación ha sido un verdadero trabajo de amor!”.

¡Por primera vez en 20 años, los fanáticos de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes en Crash Team Racing Nitro-Fueled! El juego remasterizado ofrecerá a los jugadores una variedad de formas de mezclar y combinar cuerpos de karts, ruedas, trabajos de pintura, etiquetas e incluso agregar calcomanías a los karts. ¡Ahora los fanáticos, tanto nuevos como los que se enamoraron por primera vez del clásico de los 90, pueden crear un kart inolvidable!

“Cuando se trata de remasterizar amada IP del portafolio de los juegos de Activision, la calidad, autenticidad y la comunidad son los pilares clave que impulsan todo lo que hacemos”, dijo Michelle Fonseca, Vicepresidente de Gestión de Productos y Mercadotecnia de Activision.

Además de la posibilidad de personalizar los karts, Crash Team Racing Nitro-Fueledtambién permitirá a los jugadores personalizar a los corredores con algunos trajes de personajes de N. Sane. Esto permitirá a los jugadores adornar a sus personajes con un sentido único. Otra novedad en la experiencia CTR son las exclusivas animaciones de podio disponibles para ciertos trajes, lo que hace que celebrar victorias sea aún más sorprendente. Los jugadores pueden ganar elementos de personalización seleccionados jugando a través del Modo Aventura y elementos adicionales mediante la recopilación y el uso de Wumpa Coins en el juego cuando están conectados a Internet para cambiar su kart y personajes en el área de Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, tal como lo recuerdas, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.