RAD muestra más detalles en su nuevo trailer de lanzamiento

RAD muestra más detalles en su nuevo trailer de lanzamiento

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Double Fine Productions lanzaron el tráiler oficial de lanzamiento del próximo título de acción rogue-like, RAD.




Para explicar adecuadamente la jugabilidad estética y rockera ochentosa de RAD, BANDAI NAMCO y Double Fine consideraron que era mejor preparar un video musical para los fans. Así que encendé tu boombox y mirá el nuevo trailer, con la melodía “Remade Again” de David Earl.

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow, un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

RAD lanzará oficialmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Steam el 20 de agosto de 2019.

Marco Guffanti
Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.