Nuevo trailer de Man of Medan en el marco de la gamescom

Nuevo trailer de Man of Medan en el marco de la gamescom

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Supermassive Games lanzaron hoy un nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que ilumina tanto los misterios del título como su lugar dentro de la antología.


Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del aclamado thriller Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes anclados en tres factores comunes: una cantidad sin precedentes de ramificaciones, incluso para un título de Supermassive, que produce una rejugabilidad casi ilimitada; 5 personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores; y El Curador, una figura omnipresente similar a un narrador que parece saber demasiado sobre el horroroso nuevo universo de Supermassive.

Man of Medan servirá como el viaje inaugural de la antología, ofreciendo a los jugadores un océano sinfín de experiencias escalofriantes para enfrentar con un amigo o, para los más atrevidos, solos. El título está programado para zarpar el 30 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Marco Guffanti
Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.