TGS 2019: Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Si alguna vez quisiste vivir la vida a través de los ojos del Saiyajin más famoso, poderoso y querido que jamás haya vivido, entonces tus deseos se harán realidad el 17 de enero de 2020 cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT se lance en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Desarrollado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Gokú, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de sus arcos favoritos de la historia de DRAGON BALL Z. Conocerás a tus amigos queridos, lucharás contra enemigos poderosos y traerás luz a algunos misterios de DRAGON BALL Z.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con un bonus de Super Saiyajin por Pre-Order.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.