AGS 2019 tendrá un concurso de cosplay exclusivo de Fortnite.

AGS 2019 tendrá un concurso de cosplay exclusivo de Fortnite.

La quinta edición de Argentina Game Show tendrá un concurso de cosplay exclusivo de Fortnite con importantes premios. Mirá los detalles en el comunicado:




¡SORPRESA! estamos felices de contarles que Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá en exclusiva y por primera vez un Concurso de Cosplay oficial de FORTNITE, en esta Edición Deluxe,

Por quinto año consecutivo, damos el espacio a que los artistas muestren sus mejores trajes y los asistentes puedan disfrutar un momento único con la puesta en escena de todos los participantes. Como mencionamos antes, la temática de este concurso para que todos los artistas comiencen a trabajar en sus atuendos será de FORTNITE. ¡Todas las skins están permitidas!

Tenes 1 minuto para desfilar y posar mostrando tu cosplay al público y el jurado sobre el escenario Coca-Cola For Me. Mostranos como lootea tu personaje, cómo se mueve, imita sus festejos, enséñanos todas tus habilidades. Es momento para mostrar los Emotes que hayas aprendido ¡Y divertirte como nunca!