eFootball PES 2020 llegará a smartphones

eFootball PES 2020 llegará a smartphones

La iteración anual de PES 2020 (link a la review) tendrá una versión para smartphones. Saldrá el 24 de octubre tanto para androird como iOS. Mirá el trailer:




Konami Digital Entertainment, Inc. se enorgullece de anunciar que eFootball PES 2020 para dispositivos móviles se lanzará oficialmente en iOS y Android desde el 24 de octubre. Para los fanáticos de los dispositivos móviles, la actualización más importante estará disponible en todo el mundo para acceso anticipado desde hoy.

La esencia del juego de consola aclamado por la crítica ha sido destilada para crear la experiencia de fútbol para dispositivo móvil más auténtica hasta la fecha. El nuevo título simboliza la fusión entre esports y fútbol. El juego móvil cuenta con algunos de los clubes y licencias más grandes. Manchester United y FC Bayern se unen a FC Barcelona y Juventus como clubes asociados oficiales de PES y Juventus firma un acuerdo exclusivo con KONAMI.

La asociación proporciona a los creadores de la serie eFootball PES acceso importante a las estrellas y leyendas del club, y permite que el equipo de desarrollo recree todos los elementos con absoluta realidad.

Con eFootball PES en sus dispositivos móviles, los usuarios podrán crear su equipo de ensueño adquiriendo jugadores de una lista de jugadores mayor que antes, gracias a nuevas licencias como la serie A TIM de Italia y el Campeonato Brasileño de Serie B. La incorporación de nuevos jugadores destacados del Equipo Nacional también permite a los usuarios beneficiarse de los aumentos de estadísticas en el juego para los jugadores que obtuvieron buenos resultados en los partidos de la vida real, y mejorar aún más su equipo.

Utilizando Unreal Engine 4, eFootball PES 2020 para dispositivos móviles se basa en las imágenes innovadoras del año pasado, con gráficos mejorados en todo el mundo y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen a su equipo.

“Estamos increíblemente emocionados con respecto a eFootball PES 2020 para dispositivos móviles. Durante años, los simuladores de fútbol se han confinado en gran medida a las consolas, pero con el poder de desarrollo de los dispositivos portátiles, estamos descubriendo que ahora podemos concretar nuestras ambiciones para este juego en dispositivo móviles”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “Estábamos interesados en que la versión móvil no solo se sintiera como una repetición del juego de consola, sino más bien como un juego completo e inmersivo por derecho propio; realmente sentimos que hemos logrado ese objetivo”. 

eFootball PES 2020 para dispositivos móviles estará disponible oficialmente en iOS (App Store) y Android (Google Play) el 24 de octubre y se podrá descargar libremente.

Los siguientes eventos dentro del juego se podrán jugar desde el 21 de octubre:

[Período preabierto]

  • Desafío de los Clubes Europeos (contra COM)
    • Disponible después del mantenimiento, del 17 al 24 de octubre a las 5:00 am (hora de Argentina)
  • Desafío de los Clubes Europeos (contra USUARIO)
    • Disponible del 21 de octubre a las 3:00 am (hora de Argentina) al 21 de octubre a las 6:00 am (hora de Argentina)

[Lanzamiento oficial: 24 de octubre a las 5:00 am (hora de Argentina)]

  • Campaña de inicio de sesión conmemorativa para actualizar eFootball PES 2020
  • Desafío de la Liga Española (contra COM)
  • Desafíos de partidos en línea (contra USUARIO)
  • Estrellas de la Liga Española (Box Draw)
  • POTW (jugador de la semana): A nivel mundial el 24 de octubre de 2019 (agente especial)
Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.