Novedades de la BlizzCon 2019.

Novedades de la BlizzCon 2019.

El 1º y 2 de noviembre está teniendo lugar la BlizzCon 2019, el evento anual que reúne a la comunidad seguidora de Blizzard y en la que se anuncian las novedades y próximos lanzamientos. Este año, la empresa abrió el evento pidiendo disculpas por los desafortunados hechos ocurridos durante la competencia de Hearthstone en octubre, para luego proseguir con los anuncios. Aquí se destacan los siguientes:
Diablo IV: Una de las más esperadas secuelas fue anunciada como un regreso a las raíces, a través de un trailer cinemático y otro con gameplay.

World of Warcraft Shadowlands: Una nueva expansión para celebrar los 15 años del exitoso MMO y los 30 años de Warcraft.

Hearthstone Descent of Dragons: Más cartas y un modo de juego adicional para ocho jugadores amplían el universo de la taberna.

Overwatch 2: Otro de los anuncios más rumoreados fue confirmado, e incluye un modo PvE con misiones y desarrollo de habilidades.

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.