Wargroove cuenta con una edición especial física y DLC gratuito en camino.

Wargroove cuenta con una edición especial física y DLC gratuito en camino.

Wargroove, el aclamado juego táctico de Chucklefish Games, cuenta ahora con una edición física de lujo para PS4 y Nintendo Switch, y futuro contenido descargable gratuito para deleite de su público.

La edición incluye una versión digital del soundtrack, un mapa del territorio donde se desarrolla la aventura, un manual estratégico y un conjunto de stickers. Por otro lado, el paquete de contenido Double Trouble -que se encuentra en la última fase de desarrollo pero aún no tiene fecha de salida- agregará nuevos comandantes, misiones, herramientas para el editor e incluso una nueva campaña que puede jugarse en forma cooperativa.

Estas son buenas noticias para los aficionados y una movida bienvenida por parte de la carismática empresa.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.