¡Sorpresas navideñas en la Epic Store!

¡Sorpresas navideñas en la Epic Store!

Epic sigue apostando a su store virtual con regalos y ofertas abrumadoras. A partir de hoy y por los próximos doce días se estará regalando un juego completamente gratis, comenzando por Into the Breach.

También se puede reclamar un cupón por 10 U$D para tu próxima compra de juegos mayores a 15 U$D, a partir de lo cual se otorga otro cupón, repitiendo el ciclo ilimitadamente mientras duren las ofertas especiales de fin de año.

Por último, descuentos de hasta un 75%. NO olvides poner el código CHECKPOINTVG al finalizar tus compras para apoyarnos gracias al programa de affiliates.




Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.