Nintendo anunció novedades en una Pokémon Direct.

https://www.youtube.com/watch?v=o5afasEAiN0

Hoy por la mañana Gamefreak reveló Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX para Nintendo Switch -que saldrá el próximo 6 de marzo y cuenta ya con una demo- así como el Expansion Pass para Pokémon Sword & Shield.

Este último se lanzará en dos partes a lo largo de 2020 –The Isle of Armor en junio y The Crown Tundra en primavera- y agregará zonas explorables, nuevos Pokémon y vestimenta para el protagonista. El DLC será pago, traerá contenido diferente para Sword y Shield y ya se encuentra disponible para preordenar.

Mirá todas las novedades en el video que acompaña esta noticia.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.