Smash Ultimate recibirá a Byleth como quinto personaje DLC.

En la Nintendo Direct del día de la fecha, se reveló el quinto personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate, Byleth de Fire Emblem: Three Houses, que estará disponible el 28 de enero.

Byleth se suma a una ya generosa oferta de personajes de Fire Emblem, con movimientos variados y skins que reflejan su versión masculina y femenina. Como es usual, también se suma un nuevo escenario (Garreg Mach Monastery) así como 11 temas musicales. En cuanto a los Mii Costumes, se agregan Altaïr y Cuphead, entre otros, aunque recordemos que se venden por separado.

Se confirmó también que habrá un segundo paquete de contenido DLC con seis nuevos personajes para Smash, los cuales ya están decididos pero se revelarán en el futuro.

Para todos los detalles, mirá aquí el video de la mano de Masahiro Sakurai.




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.