Goku Ultra Instinto y Kefla se unen a Dragon Ball Fighter Z en su tercer pase de temporada.

Goku Ultra Instinto y Kefla se unen a Dragon Ball Fighter Z en su tercer pase de temporada.

Dragon Ball Fighter Z (link a la review) anunció su tercer pase de temporada. Por el momento, contará con cinco personajes nuevos, confirmando las incorporaciones de Goku Ultra Instinto y Kefla. Mirá el trailer:




La emoción que rodea a DRAGON BALL FighterZ continúa inspirando a los jugadores de toda la vida y a los nuevos retadores para enfrentar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL, y con el lanzamiento del Tercer Pase de Temporada, los jugadores tendrán dos nuevos personajes para dominar y nuevos movimientos para desplegar cuando Goku Ultra Instinto y Kefla se unan al elenco. Kefla hará su debut el 28 de febrero y tendremos más actualizaciones sobre cuándo Goku Ultra Instinto se unirá.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.