Goku Ultra Instinto y Kefla se unen a Dragon Ball Fighter Z en su tercer pase de temporada.

Goku Ultra Instinto y Kefla se unen a Dragon Ball Fighter Z en su tercer pase de temporada.

Dragon Ball Fighter Z (link a la review) anunció su tercer pase de temporada. Por el momento, contará con cinco personajes nuevos, confirmando las incorporaciones de Goku Ultra Instinto y Kefla. Mirá el trailer:




La emoción que rodea a DRAGON BALL FighterZ continúa inspirando a los jugadores de toda la vida y a los nuevos retadores para enfrentar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL, y con el lanzamiento del Tercer Pase de Temporada, los jugadores tendrán dos nuevos personajes para dominar y nuevos movimientos para desplegar cuando Goku Ultra Instinto y Kefla se unan al elenco. Kefla hará su debut el 28 de febrero y tendremos más actualizaciones sobre cuándo Goku Ultra Instinto se unirá.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.