Stage 04 – Level 20

Del 31 de Julio de 2013

Y no paramos con los invitados eh?, aunque al equipo le faltó una pata porque Sebastián no pudo estar por cuestiones académicas, creemos que salió programón:

  • Intro: Naka nos hace un regalo especial.
  • Apertura: Delirio por doquier, Ernestina hace una descarga y Diegote te cuenta de una novela gamer que le recomiendan dos oyentes, Carlos Molina y Santiago Marina. RPO (Ready Player One).
  • F1: Nos escribe un amigazo de Diegote como nuevo oyente del programa y se despacha con comentarios con toda la confianza del mundo!! Bienvenido Garu!!!. (la foto de la que habla Garu en el mail, fue publicada recientemente en nuestro facebook.
  • Tutorial: La sección donde el invitado, es el que explica. Hoy tuvimos el tremendo placer de conocer a Mariano de la Power Up Band, o como la bautizamos durante el programa: La BBOG: Big Band Orchestra Gospel. Una banda que toca canciones de clásicos videojuegos de manera SUBLIME. No te podés perder la magia de este muchacho. Quedamos tan cebados que casi todo el equipo Checkpoint se va a juntar en patota para ver su próximo show del 17 de Agosto. Para más información ingresá a la facebook fan page de Power Up.
  • Videojuegos en el recuerdo: El Gurú se despacha con unos juegos dignos de Ernesto: La saga Splatterhouse.
  • El momento particular de Ernesto: El departamento de ideas asombrosas no descansa y ahora, el momento de Ernesto, es más particular que nunca, no te lo podés perder!.

Dale Play!