Stage 03 – Level 10

Del 25 de Junio de 2012

Bueno, después del tremendo programa con ASPEB, pensamos que íbamos a volver completamente a nuestro formato, pero nos quedaron efectos residuales de Porouchito, así que han salido cosas raras en este programa. Para compensar, les damos 2 seccioncitas nuevas, que les hemos puesto mucho amor y esperemos que les gusten, porque tenemos pensado mejorarlas, programa a programa y una de ellas depende 100% de ustedes, nuestros oyentes.

En este programa los deleiteramos con:

  • Apertura delirante y una nota de color del Gurú muy particular, casi tanto como Ernesto.
  • Nueva sección, CNC: Compilado de Noticias Checkpoint. las noticias más relevantes de la semana (a nuestro criterio claro está), pero contadas con un toque de humor y con una crítica inmediata a cada noticia, para dejarlos pensando.
  • Mini-Games!: Volvieron los mini-games y no sé como salieron, pero el de Vanina FUE EXCELENTE!!!.
  • Preguntale a Checkpoint: La segunda mini sección, para que puedas preguntarnos, lo que más te guste, que te explayemos al aire.
  • Polémica en el Scumm Bar: Soy Gamer Argentino: ¿Existo para la industria?, ¿Tengo posibilidades de comprar originales? ¿Ahora que la aduana esta casi clausurada, ¿Qué opciones tengo para comprar afuera? ¿Y las descargas digitales me salvan?. Todas esas respuestas en el programa!

Dale Play!