[E3] Rock Band 4.

https://www.youtube.com/watch?v=Dtvh7B_U-Hw&feature=youtu.be&utm_source=Harmonix+Press+List&utm_campaign=7645ce344c-RB4+Announce&utm_medium=email&utm_term=0_2446dbdc65-7645ce344c-219098657&mc_cid=7645ce344c&mc_eid=8662dc9a62

Anda desempolvando tus instrumentos de plastico. Rock Band 4 vuelve con todo. En el trailer de la E3 vas a ver la nueva forma de realizar los solos de guitarra, y sentirte una estrella de rock.

Recordemos que el juego estará disponible el 6 de Octubre de este año.

No sólo tendremos compatibilidad con más de 1500 canciones, sino que también habrá varios temas nuevos. A continuación la lista de los confirmados.


Avenged Sevenfold – “Hail to the King”
Benjamin Booker – “Violent Shiver” *
Elvis Presley – “Suspicious Minds” *
Fleetwood Mac – “You Make Loving Fun”
Jack White – “Lazaretto”
The Killers – “Somebody Told Me”
Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk” *
Queens of the Stone Age – “My God Is The Sun” *
Scandal – “The Warrior” *
Spin Doctors – “Little Miss Can’t Be Wrong”
The Who – “The Seeker”

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.