Argentina Game Show.

Argentina Game Show.

El 19 y 20 de Septiembre, llega la primera edición de Argentina Game Show en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.


Participan AMD, Kingston, HyperX, Compumundo, Thermaltake, Tt eSports, WD, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox, entre otras.

Va a haber Torneos de FIFA 15, League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Mortal Kombat X.

Podés comprar tu entrada en Ticketek.com.ar o en los centros autorizados de venta, y el cupo es límitado.

Hasta el 30 de Agosto de 2015 podés adquirir tus entradas por:
• Día sábado: $ 80
• Día domingo: $ 80
• Ambos días de exposición: $ 120

y desde el 31 de Agosto de 2015:
• Día sábado: $ 100
• Día domingo: $ 100
• Ambos días de exposición: $ 150

Para estar al tanto de todas las novedades, inscripciones a competencias y concursos, y nuevas actividades, ingresá awww.ArgentinaGameShow.com, seguí el evento en Twitter @ArGameShow, en Facebook /ArgentinaGameShow, y usá el hashtag oficial ‪#‎ArGameShow‬.

Checkpoint va a cubrir el evento, vení a conocer a tu Checkpointer favorito!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.