Actividades de Argentina Game Show.

Actividades de Argentina Game Show.

¿Ya tenes tu entrada para la primera edición de la Argentina Game Show?

Entérate de todas las actividades que habrá y juegos que vas a poder probar ingresando a la noticia.

Llega la primera edición de Argentina Game Show en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero. Se llevará a cabo los días Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre de 10 a 20 horas, para que vivas lo mejor del gaming en nuestro país, con la presencia de grandes y reconocidos expositores.

El evento contará con grandes empresas de la industria de Videojuegos y en asociación con el evento de mayor continuidad en el país en el segmento IT, TECNOFIELDS (5ta edición), PS4, EA (Electronic Arts), Ubisoft, Blizzard Entertainment, LevelUp, AMD, Kingston, HyperX,Compumundo, Thermaltake, Tt eSports, Western Digital, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox, entre otras. Y como siempre, estarán presente los torneos de los juegos de PC actualmente más reconocidos.

ACTIVIDADES

*JUGÁ FIFA POR UN VIAJE A FRANCIA | ESWC Argentina 2015: Llega una nueva edición del torneo de FIFA15 en PS4, que te da la posibilidad de clasificar a la final Global que se lleva a cabo en Francia, en el marco de la Paris Games Week. El campeón de FIFA15, de la mano de EA Sports, representará a nuestro país en el exterior.

¿Cómo participás? El Sábado 19, con tu entrada de Argentina Game Show, vas a tener la chance de ganar uno de los nueve cupos disponibles y enfrentarte a los mejores jugadores del país el día Domingo 20.

*¡VENI A JUGAR FIFA16 Antes de su lanzamiento internacional podés venir a jugar la versión completa de FIFA 16 en PS4 ambos días de evento.

* JUGÁ ANTES QUE NADIE STAR WARS: BATTLEFRONT

Vení a jugar en exclusiva, antes de su lanzamiento en Noviembre, al Star Wars Battlefront desarrollado por EA Digital Illusions CE, que será publicado por Electronic Arts. El juego estará disponible para PC y consolas de la nueva generación.

Una oportunidad que no te podés perder, si estás a la espera del lanzamiento de este gran título.

Habrá consolas PlayStation 4, para disfrutar este juego que aún no verá la luz del día hasta el 17 de noviembre de este año!

JUST DANCE

En Argentina Game Show vas a poder vivir una experiencia a puro Just Dance 2015 en la pista luminosa de Ubisoft; para prepararnos a la pronta salida del Just Dance 2016. Divertite junto a tus amigas, amigos o familia y preparate para los éxitos de este año con los movimientos de baile más divertidos; encontrá tu canción y ponete a bailar!

Just Dance 2015 (también conocido como Just Dance 6) es el sexto juego de las series de Just Dance, desarrolladas por Ubisoft. Just Dance 2016 estará disponible el día 23 de Octubre de este año.


TEMPORADA DE JUEGOS

Los e-Sports están en su mejor momento. Por eso no te podés perder las competencias que se estarán realizando durante Argentina Game Show. Los torneos de los mejores juegos tendrán un campeón: League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, NBA2K15 y Mortal Kombat X. ¡No te quedés afuera!

 

*HEARTHSTONE: FIRESIDE GATHERINGS ARGENTINA

De la mano de Blizzard Entertainment traemos Fireside Gatherings a la Argentina, con el objetivo de unir a todos los jugadores deHearthStone en un mismo lugar. Tanto jugadores novatos como experimentados podrán acercarse ambos días, con actividades, premios y regalos de todo tipo. Vale destacar la escuelita, donde los principiantes pueden aprender desde crear una cuenta y jugar a aprender a armar decks.

*¡VENÍ A JUGAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA HYPERX!

Kingston se presenta con su marca HyperX enfocada en el segmento gamer con un renovado stand con 8 PCs de alta performance, con SSD, Memorias RAM y Auriculares HyperX para que puedan sentir la diferencia de jugar en PCs con componentes GAMER 100% y de alta performance! Y el día Domingo, también tendremos a Nacho Arroyo, Overclocker #1 de Argentina y Latinoamérica, realizará una sesión de overclocking en vivo, utilizando componentes HyperX de ultima generación!

*LIGA FANCROSS

El día Sábado vamos a tener la mejor diversión retro y el torneo de Pokemon ORAS 3Ds, con inscripciones desde las 10 hasta las 14 horas. El resto del día podrás disfrutar de muchas consolas retro para jugar libremente. El domingo habrá torneos con jueg os retro para todos los que se acerquen al stand y la inscripción será de 12 a 15 horas.

*CONCURSO DE COSPLAY

Si querés ser el mejor cosplayer de nuestro país o simplemente te gusta mostrar tu arte, no te pierdas del concurso que se desarrollará en Argentina Game Show, con más de una temática, siendo la principal: ¡videojuegos! Grandes premios te esperan.

*HYPEFEST

Las fiestas temáticas de videojuegos llegan a Argentina Game Show, concursos y sorteos para los fanáticos, y un momento de unión con la comunidad.

*¡SUENA GAMEPAD!

La ba nda de Nintendo Pop Punk viene directo de Uruguay a la Argentina para tocar de forma exclusiva en Argentina Game Show, ¡ambos días de la convención!


*SORTEOS Y CONFERENCIAS

Si te gusta informarte, también podrás formar parte de las conferencias que se llevarán a cabo por los participantes, así como también ser parte de los sorteos que se llevarán a cabo en el evento.

*AREA FREEPLAY

Consolas y computadoras para que vengas a disfrutar de dos días a puro gaming con un gran catálogo de juegos.

*MEET THE DEVS!

No todos los juegos vienen de afuera. En Argentina Game Show vas a poder tener acceso sin precedente a los desarrolladores locales más prometedores. Vení a jugar cerca de quince juegos argentinos y a conocer cara a cara a sus creadores. Vas a poder probar juegos de PC, consolas, móviles, realidad virtual y hasta juegos de mesa. Algunos de estos son:
SkyRider, Okhlos, Juanito Arcade Mayhem, The Core, Croco Rumble, 3 en 1 Jupitron Mix, Super Intergalactic Gang, Super Proyecto Isaac, Oni (boardgame), Silence, Ernesto, DOGOS, Estas Castigado! y Planeta Guru (Realidad Virtual) entre otros.

* JUGÁ UNRAVEL
En exclusiva. Entre los muchos juegos que vas a poder probar, está la revelación de la última E3. ¡No pierd as esta oportunidad única de probar este encantador juego que aún no ha salido!

* LEGION 501 STAR WARS

Sin dudas, este año es el año de Star Wars. A la espera de una nueva película por salir, y el nuevo juego de Electronic Arts, Star Wars Battlefront, veremos por Argentina Game Show, a los icónicos personajes de la historia de la mano de la 501st Legion Garrison Argentina. Además de realizar shows en vivo, charlas y actividades, podrás sacarte la foto que siempre quisiste con Darth Vader, los Stormtroopers y muchos personajes más.

*COUNTER STRIKE 1.6

¿Extrañas esos años de Lan Party? Los monitores CRT, desvelados hasta cualquier hora jugando Counter Strike 1.6.

Con tu entrada de Argentina Game Show, podrás participar de los torneos Old School que se realizarán sábado y domingo de forma presencial en el evento.

No es necesario una inscripción previa, sólo venir con ganas de divertirte al viejo estilo.

*¡VENI A JUGAR EVOLVE!
¿Tenés el valor suficiente para enfrentarte vos sólo contra cuatro personas? ¡Tendrás que demostrarlo! Vení a Argentina Game Show a jugar en la arena de EVOLVE, ¡el título que no puede faltar en tu consola!  Cuatro cazadores contra una enorme presa, ¡elegí tu rol!

YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA ARGENTINA GAME SHOW

EN SU PRIMERA EDICIÓN, PODRÁS VIVIR DOS JORNADAS A PURO GAMING Y DEPORTES ELECTRÓNICOS, EN EL CENTRO COSTA SALGUERO. ¿ESTÁS LISTO?

PODÉS ADQUIRIR TU ENTRADA AL EVENTO, A TRAVÉS DE TICKETEK, EN SU PORTAL WEB O EN LOS VARIOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES.

•              DÍA SÁBADO: $ 100

•              DÍA DOMINGO: $ 100

•              AMBOS DÍAS DE EXPOSICIÓN: $ 150

PARA ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES, INSCRIPCIONES A COMPETENCIAS Y CONCUR SOS, Y NUEVAS ACTIVIDADES, INGRESÁ A NUESTRO SITIO HTTP://WWW.ARGENTINAGAMESHOW.COM, SEGUINOS EN TWITTER @ARGAMESHOW, EN FACEBOOK /ARGENTINAGAMESHOW, Y USÁ EL HASHTAG OFICIAL #ARGAMESHOW.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.