Cuatro novedades importantes de Final Fantasy XV

Alrededor de diez años de desarrollo, un cambio de nombre y hasta personajes borrados de la existencia, se sienten lejanos con las grandes novedades que se mostraron en un evento dedicado al tan esperado Final Fantasy XV.

-Nuevo trailer “Reclaim Your Throne” donde podemos ver más escenas del juego y la fecha de lanzamiento: 30 de Septiembre de 2016.
-Brotherhood, una anime corto de cinco capítulos gratuitos que suma contexto al juego. Podes ver el primer episodio acá.
Kingsglaive, una película animada al estilo Advent Children que profundiza el personajes del padre de Noctis.
Platinum Demo, una demo ya disponible en la que podemos recorrer parte del mundo como Noctis chico y distintos animales del juego. Parte del contenido no se verá en el juego final.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.