Checkpoint E3.

Checkpoint E3.

¿Estás entusiasmado por la E3? ¿Ya tenes listas las provisiones que necesitás para disfrutar de dos días a pura información y diversión junto a Checkpoint?

Si todavía no lo hiciste, suscribite a nuestro canal de youtube por donde se van stremear las conferencias en vivo. Ya podes ver los eventos y activar el recordatorio de youtube. El domingo comenzaremos a las 16:00 y el lunes a las 20:00.

Recordá que los comentarios que realices por twitter van a aparecer en pantalla en vivo. Si no tenes una cuenta, apovechá a hacerla y seguinos.

¡Te esperamos!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.