Doorways: Holy Mountains of Flesh, un juego Argentino, tiene fecha de lanzamiento.

Doorways: Holy Mountains of Flesh, un juego Argentino, tiene fecha de lanzamiento.

Saibot Studios lanzará la versión definitiva de su aventura de terror ‘Doorways: Holy Mountains of Flesh’ con una actualización que maximizará el componente terrorífico del título el 10 de agosto. Siendo el episodio más sangriento hasta ahora, los jugadores finalmente podrán acceder a El Templo, el nivel que concluye la aventura en el que también enfrentarán, de una vez por todas, a El Asador, el más perverso antagonista del juego.

Ingresá a la noticia para conocer más sobre el juego.

Holy Mountains of Flesh’ pone a los jugadores en el rol de Thomas Foster, el protagonista de la serie Doorways, que, esta vez, tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones Enfrentarse a este criminal no será fácil…

“Luego de varios años en desarrollo, mucho esfuerzo y dedicación, damos finalmente por concluida la saga Doorways. Estamos muy conformes con el resultado final y esperamos este sea de igual agrado para nuestros seguidores y nuevos jugadores de todo el mundo.”Comenta Tobías Rusjan, director creativo de Saibot Studios.

Además de ser el más terrorífico de los cuatro episodios de la serie Doorways, ‘Holy Mountains of Flesh’ es el más ambicioso a nivel técnico. Está siendo desarrollado en Unity 5 y utiliza la tecnología PBR lo que se traslada en importantes mejoras a nivel visual con respecto a los tres episodios anteriores de Doorways, disponibles actualmente en Steam.

La versión final de Doorways: Holy Mountains of Flesh incluirá nuevas áreas para explorar, puzles que resolver y las secuencias de acción a la que ya están acostumbrados los jugadores que vienen siguiendo el título actualización tras actualización.

Características principales:
– Puzles old-school
– Perspectiva de cámara en primera y tercera persona
– HUD minimalista: Nada de hints, ni textos sobre pantalla para una mayor inmersión
– Terror atmosférico y psicológico con buenas dosis de gore
– Con la locución de Javier Gómez, quien ha trabajado en doblajes de series como “Breaking Bad” o “The Walking Dead”
– Historia oscura ambientada en un lugar de pesadilla inspirado en Iruya, un pueblo real en el norte de Argentina.

Luego de un año en Steam Early Access, el episodio final de Doorways se actualizará a su versión final el próximo 10 de agosto. Un gran logro para la industria Argentina gracias a Saibot Studios.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.