Se viene Argentina Game Show 2017

Checkpoint

Hace dos años llegaba a Argentina un evento grande dedicado a los videojuegos. Argentina Game Show llegó para quedarse. Luego del gran crecimiento que tuvo en tan sólo dos ediciones, la expectativa es muy grande para este 2017.

El evento tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre en Costa Salguero. Habrá una gran variedad de stands mostrando juegos clásicos, competitivos y distintos productos relacionados al mundo del gaming.

A pesar de que no es la primera vez, siempre es llamativo ver juegos de gran calibre con presencia oficial en un evento local. Cómo si fuera poco, se incluyeron charlas productores invitados. Entre los títulos más esperados se encuentran Assassin´s Creed Origins, South Park The Fractured But Whole, Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18 y más.

El lado competitivo es el que muestra mayor crecimiento con respecto a otra ediciones, ya que contaran con torneos oficiales con importantes premios. Estos incluyen Overwatch, Smite, League o Legends y Just Dance 2018.

Para complementar la experiencia, los visitantes podrán participar y disfrutar de un concurso de cosplay, el show de Star Wars Into the Force y distintas actividades que se irán desarrollando a lo largo de la jornada.

Recordá que podes comprar tus entradas por ticketeck haciendo clic aquí. Por último, te invitamos a visitar la pagina oficial del evento para toda la información.