Visión

Quienes somos y a donde vamos

Checkpoint comenzó como un grupo de amigos que gustaban de almorzar juntos y discutir sobre videojuegos, como tantos otros gamers. Sin embargo, al notar lo entretenido que éstas charlas resultaban tanto para nosotros, como para quienes se acercaban a escucharlas, decidimos hacer de ello un podcast, para poder compartir nuestra visión y opiniones de este universo que nos apasiona.

Esta simple premisa es la esencia de Checkpoint, la cual se sigue manteniendo hasta el día de hoy, sólo que constantemente buscamos ampliar esa mesa de amigos sumando seguidores que disfruten de lo que brindamos: tanto noticias, análisis como entretenimiento, e interactúen con nosotros mediante el chat en vivo del programa de radio, los correos electrónicos que pueden dejarnos, o los comentarios a lo que escribimos.

Con esta idea es que comenzamos de forma humilde, con un podcast que salía en cuanto los integrantes podían armarlo, pero siempre con hambre de más. Así es que pasamos a la entrega mensual, y después semanal, meta que no hubiésemos podido lograr sin el apoyo incondicional que recibimos de nuestros ya amigos gamers que nos escuchan todas las semanas.

Sin embargo, esto no llegó a calmar nuestras ganas de darles cada vez más a nuestros seguidores, por lo que ideamos sketchs con nosotros mismos como personajes, tanto reales como ficticios, los cuales usamos como intros y fueron excelentemente bien recibidos, pero que dada la complejidad con la que empezaron a contar y la producción que debíamos brindarle para no sacrificar la calidad a la que habíamos acostumbrado al público, decidimos transformarlos en radioteatros que serán transmitidos en forma más espaciada.

En el mes de marzo de 2015 decidimos expandir el espectro de Checkpoint, armando con ese fin un portal multimedia, donde, además de nuestro ya consolidado programa de radio, sumamos al proyecto diversidad de notas, noticias de actualidad, reviews, un canal de YouTube llamado “Checkpoint TV”, el cual se inició con el programa “La Japonidad al Palo”, pero que en poco tiempo contará con una más amplia variedad.

Esto demandó que también se ampliara el staff original, lo cual con seguridad seguirá ocurriendo, ya que constantemente creamos formas de darle cada vez más contenido a Checkpoint, y más formas de disfrutar de las locuras que se nos pasan por la cabeza.

Amamos lo que hacemos; creemos que eso se encuentra impreso en el producto que brindamos, y en verdad nos llena de alegría ver que nuestros seguidores noten eso en forma constante.

Así, después de esta introducción, los invitamos a que visiten el menú de “Staff” para que conozcan un poco más a estos locos apasionados, y, obviamente, a que descarguen los programas de radio ya editados, para que pasen a ser un checkpointer más del grupo.

No te olvides de seguirnos en Twitter y Facebook, para estar enterado de todo lo que vaya pasando en nuestros medios, y más importante aún…¡Sumate a nuestra mesa gamer! ¡Escuchanos en vivo y participá opinando en el chat! ¡Te esperamos!

Lost Password

¡EN VIVO AHORA! ¡ENTRA!
¡HOY A LAS 22:00hs!