Reflex

Desde Tandil llega Reflex, un sencillo juego que acompañará tus viajes cotidianos.

¿Quién no ha tenido la necesidad, durante los tediosos viajes cotidianos, de tomar su dispositivo mobile y entretenerse con uno de esos pasatiempos que desafían al aburrimiento? Y pensar que hace un par de décadas no contábamos con la cómoda accesibilidad del siglo XXI…

Gracias a los desarrolladores tandilenses de Liger Group, tenemos ahora entre nosotros un nuevo pasatiempo para dispositivos con Android. Reflex desafía la capacidad de reacción de nuestro mejor dedo -a lo sumo dos-, con el fin de esquivar obstáculos en un recorrido para ascender hacia el mejor puntaje posible.

Reflex pone a prueba la destreza de… tu mejor dedo.

La premisa es más que sencilla: cada vez que tocamos la pantalla, el bloque que controlamos salta alternadamente a diestra y siniestra, secuencia la cual no podemos interrumpir a menos que nos guste perder. La frecuencia con la que lo hacemos determina la ubicación que mantenemos en promedio, ya sea hacia el sector superior o inferior de la pantalla.

El ritmo de las melodías y los diferentes skins que podemos seleccionar para nuestro bloque protagónico, otorgan dinamismo al entretenimiento del proyecto tandilense. Con la moneda de cambio que recolectamos a lo largo del juego, podemos comprar diversas apariencias que hacen más vivida la experiencia.

Reflex desafía la capacidad de reacción de nuestro mejor dedo -a lo sumo dos-, con el fin de esquivar obstáculos en un recorrido para ascender hacia el mejor puntaje posible.

No podía faltar el skin de ninja en un juego de estas características.

¡Qué mal que lo veo a este pobre cíclope!

¿Será este proyecto de lanzamiento la puerta de entrada al éxito para los compatriotas de Liger Group? El tiempo lo dirá… Pero mientras tanto, ingresá a Google Play y bajate gratuitamente este simple y adictivo desafío. Reflex hará que tus viajes hacia el trabajo o el estudio sean más dinámicos, más pasables y -por qué no- más reflexivos.

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.